NOTICIAS

Cómo proceder ante una sospecha de COVID-19 en tu trabajo

El Ministerio de Salud estableció un flujograma de acción para identificar casos sospechosos y positivos, así como las acciones a tomar a partir de la toma de la muestras. 

Mujer: Salud cardiovascular, menopausia y climaterio

La mujer de la actualidad, dentro de sus múltiples facetas en la sociedad y en el trajín diario, en ocasiones pospone o hace caso omiso a la atención de su salud, que no solo hace referencia al aspecto físico, sino a todo lo que respecta al bienestar general, los cuidados y a la prevención de enfermedades.

La hidratación es importante en las 4 estaciones del año

La buena hidratación ayuda a la buena circulación sanguínea, mejora la digestión y previene el estreñimiento. Beber 2 a 3 litros de agua por día es lo recomendable, y no disminuir este nivel de consumo en épocas de frío.

Practicar deportes con voluntad y corazón

Es imposible hablar de salud y no hablar de actividad física, cuando el objetivo es lograr el bienestar general se precisa de todo lo que compete a un estilo de vida saludable como el buen descanso, una alimentación saludable, una buena hidratación y la práctica regular de actividad física. 

Hipertensión Arterial, Covid-19 y su implicancia en la salud

A medida que avanzan los contagios y decesos por Covid-19, hay evidencia de que algunas patologías pueden empeorar la enfermedad y desencadenar en casos graves, incluso la muerte. Una de ellas es la Hipertensión Arterial.

Lactancia Materna: estrategia poderosa para prevenir la obesidad infantil

Del 10 al 14 de agosto, en el país se recuerda la “Semana Nacional de Promoción de la Lactancia Materna”, con el lema: “Apoyar la lactancia materna por un planeta más saludable”.

Saturio Rios y Manuel Ortiz Guerrero , San Lorenzo  - Paraguay +595(21) 576162 - 0983574302

©2019 by Nutrisys